El creador de contenido, radicado en Caracas, anunció su determinación a través de sus redes sociales.
En el Mar Caribe, tres destructores estadounidenses que transportan a cerca de 4 mil marines apuntan a Venezuela a la espera de las órdenes de Donald Trump. Por eso el gobierno de Nicolás Maduro se prepara para repeler cualquier ataque con un grupo de milicianos entrenados especialmente bajo sus órdenes y entre los enlistados está Michelo.
El tiktoker, que hace más de un año se instaló en Caracas para conta -con su hit- que “Venezuela no es como te dicen las redes” y difundir la supuesta paz y armonía en la que se vive bajo el régimen de Maduro, ahora compartió un video para anunciar su unión a las fuerzas.
El dictador aseguró que el pueblo “acudió masivamente” a las plazas del fin de semana para sumarse a estas milicias y agregó: “Los centros de alistamiento que se dispusieron fueron desbordados”. Sin embargo, no hay cifras oficiales sobre cuántos reclutas se anotaron para defender a su gobierno de una posible invasión.
Michelo se unió a este pseudocomando con el objetivo de invitar a más personas a defender al Gobierno de Maduro: “Yo, siendo argentino, no puedo permitir que los norteamericanos, que ya han invadido 400 veces otras naciones para robarles sus recursos, repitan la historia acá”.






Deja un comentario