Un joven de 19 años con una posible fractura expuesta y un menor que perdió varios dientes fueron hospitalizados después de un accidente en la esquina de Ingeniero Ballester y Maipú en Centenario.

Un intenso operativo policial y sanitario se desplegó pasadas las 23 del miércoles tras un violento choque en Centenario, Neuquén. El accidente ocurrió en la esquina de Ingeniero Ballester y Maipú, una transitada intersección, y dejó a dos jóvenes motociclistas heridos.

El siniestro se desencadenó cuando un auto Fiat Palio, conducido por una joven de Cinco Saltos, realizó una maniobra de giro. En ese instante, la moto en la que viajaban un joven de 19 años y un adolescente de 15, que circulaba en la misma dirección, impactó contra el lateral del coche.

La colisión fue de tal magnitud que los motociclistas terminaron en el pavimento, a pesar de llevar casco. Vecinos del sector afirmaron que el estruendo los despertó.

Los heridos y las investigaciones

Los heridos fueron atendidos por personal del Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén (SIEN) y los bomberos voluntarios. El conductor de la moto, de 19 años, fue trasladado al Hospital Castro Rendón con una posible fractura expuesta. El menor de 15 años sufrió la pérdida de piezas dentales tras recibir un fuerte golpe en el rostro.

Por su parte, la conductora del Fiat Palio no sufrió heridas y el test de alcoholemia resultó negativo. El director de Seguridad municipal, Claudio Pistagnese, supervisó las tareas en la zona, donde peritos de la División Accidentología trabajaron para esclarecer la mecánica del accidente, cuyas causas aún se investigan.

Deja un comentario

Tendencias