La candidata a senadora nacional por La Libertad Avanza sostuvo en Radio y Televisión del Neuquén que su llegada al Senado de la Nación marcaría un hecho histórico. También señaló que se trata de un “desafío enorme” frente a la resistencia del kirchnerismo.
Nadia Márquez, candidata a senadora nacional por La Libertad Avanza en Neuquén, aseguró que su eventual ingreso al Senado significaría un quiebre en la política local. “Creo que es histórico, por primera vez vamos a estar rompiendo los apellidos clásicos y tradicionales en la Cámara Alta”, señaló en diálogo con RTN.
La dirigente libertaria subrayó que su postulación refleja la representación ciudadana. “Que una persona común como todos los neuquinos pueda estar representando en ese lugar, para mí realmente es un motivo de honra, pero también un desafío enorme”, expresó.
En otro pasaje de la entrevista, Márquez advirtió sobre las dificultades políticas que enfrenta su espacio. “La tarea que a nosotros nos toca, gente, la verdad es que no ha sido fácil, ni va a ser fácil, tenemos mucha oposición del kirchnerismo”, dijo.
Finalmente, lanzó duras críticas contra ese sector. “Siempre intentan romper, son golpistas por naturaleza y los cambios que necesita la Argentina van en contra de ellos, porque van en contra de los que quieren perpetuarse y de aquellos que quieren seguir lucrando con la pobreza argentina para permanecer en el cargo”, afirmó.

Deja un comentario

Tendencias