En diálogo con Radio del Mar, la postulante a la Cámara de Diputados nacional insistió en que la provincia sólo podrá proyectarse si se consolida el camino emprendido por Milei a nivel nacional. Reivindicó la idea de dejar atrás el pasado y convocó a los chubutenses a sostener el rumbo de cambios en la segunda etapa de la gestión.
Frías destacó que la elección legislativa será clave no solo para el futuro del país, sino también para la provincia. “Necesitamos darle la fuerza necesaria a nuestro Presidente para poder ser más los diputados que puedan defender este proyecto”, planteó, en referencia al Congreso nacional.
En su visión, Chubut necesita apostar a la fortaleza de la Nación. “Entonces el futuro para una nación fuerte, para una provincia como Chubut, fuerte, necesitamos una Argentina fuerte, hay que trabajar sobre eso”, declaró.
Con esa premisa, resumió el dilema que se pondrá en juego en octubre: “No hay Chubut sin Argentina”. Para Frías, ese será el mensaje que debe prevalecer en una elección donde la provincia no está aislada, sino integrada a un proyecto político nacional que busca consolidar las reformas.






Deja un comentario