Personal de la Prefectura Naval Argentina encontró un cuerpo en las aguas del río Negro, cerca de la balsa Guardia Mitre, a 75 kilómetros de Viedma.

Personal de la Prefectura Naval Argentina encontró este martes un cuerpo en las aguas del río Negro, en las cercanías de la balsa Guardia Mitre, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Viedma. Hasta el momento, las autoridades no lograron identificar a la persona hallada.

El comisario Gustavo Rodríguez informó que el hallazgo se produjo durante un operativo de rastrillaje ordenado por la Fiscalía, en el marco de dos investigaciones en curso: la desaparición de un joven de 20 años y una causa de abigeato en la que se busca a un sospechoso que habría intentado escapar cruzando el río.

De acuerdo con el Ministerio Público Fiscal, una de las denuncias corresponde a la familia de Carlos Alberto Tomasini, un joven de Viedma visto por última vez el 8 de octubre en el barrio San Martín. La otra línea de investigación está relacionada con un hombre prófugo por robo de ganado, cuyo paradero continúa siendo desconocido.

Deja un comentario

Tendencias