La víctima, de 28 años, fue encontrada maniatada y semiinconsciente al borde de un acantilado en la costa de Santa Cruz.
Una mujer de 28 años fue encontrada al borde de un acantilado en la costa de Santa Cruz, en la zona de Puerto Deseado. Según informaron las autoridades, la víctima denunció que había sido secuestrada por dos hombres que intentaron arrojarla al mar. El caso quedó bajo investigación policial.
La mujer se encontraba maniatada y en estado semiinconsciente al momento del hallazgo. Fue localizada el domingo alrededor de las 19 por personas que transitaban por el camino hacia la Cueva de los Leones, quienes alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.
En su declaración ante la policía, la víctima afirmó que dos horas antes del hallazgo caminaba cerca de la cancha del club Deseado Juniors, sobre la calle 25 de Mayo, cuando dos hombres la habrían subido por la fuerza a un automóvil blanco. Las autoridades trabajan para determinar las circunstancias del hecho e identificar a los presuntos responsables.






Deja un comentario