Mientras la Justicia investiga las causas del vuelco ocurrido en Chajarí que dejó cuatro víctimas fatales, la familia de las personas fallecidas atraviesa momentos de profundo dolor y solicitó la colaboración de la comunidad para poder despedir a sus seres queridos.
La conmoción por el siniestro vial ocurrido en la madrugada del lunes en la ciudad entrerriana de Chajarí continúa impactando en General Roca, mientras avanzan las actuaciones judiciales para determinar las causas del vuelco que provocó la muerte de cuatro personas.
En este contexto, la familia de las víctimas atraviesa momentos de profundo dolor y solicitó la colaboración de la comunidad para poder despedir a sus seres queridos.
En declaraciones a LM Cipolletti, Guillermo Martínez, hijo de una de las personas fallecidas y hermano de dos de las jóvenes víctimas, confirmó que fueron convocados para el reconocimiento de los cuerpos y señaló que necesitan reunir fondos para el traslado de los fallecidos y para acompañar a la única sobreviviente, que permanece internada en la ciudad de Paraná.






Deja un comentario